estaba fresco el verano

estaba fresco el verano

sábado, 8 de mayo de 2010

El Clonista hace la previa del mundial




Se viene el mundial y tengo todo lo que hay tener para estos casos, un televisor bastante respetable y cable. Voy a escribir sobre fútbol porque los periodistas deportivos me tienen podrido. Me tienen podrido porque son corporativos, chupa medias y no saben un sorete de fútbol. Estoy podrido de escuchar todos los días una sarta de salames con cartel a los que no se les cae una idea interesante ni por casualidad. Hablo tanto de los que hacen radio tv o escriben, estos son los peores porque parece que estos tipos no hubiesen terminado ni el secundario por lo mal que narran un acontecimiento. Vamos al grano, por estos días ninguno de estos pistines dice una sola palabra de porqué a esta altura no tienen un lugar asegurado en la selección dos jugadores que ningún seleccionador dejaría afuera: hablo de Zanetti y Cambiaso. ¿A qué se debe? ¿Será por alguno de esos puteríos de bajo calibre a los que son ta afines jugadores y técnicos? Razones futbolísticas seguro que no. Estoy con Maradona, pero digo alguien puede darse el lujo de no tener al menos en el banco a Zanetti y Cambiaso. Dos jugadores que pueden cubrir tres o cuatro puesto cada uno de ellos dada las circunstancias de un partido. Por hoy es todo, solo una introducción para ir soltando la muñeca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos que Usted sabe de fulbo, Chifling. Y que bien escribe. Estamos ansiosos por los goles de Messi y sus crónicas. Davíd

Rodrigo dijo...

Totalmente de acuerdo, Clonista Camarada.
Lo que no se preguntan es que, por qué tampoco están Aranda, Céliz, Solferino y sacrepanti, entre otros. Porque, con 15 días de entrenamiento, Federico Guillermo Lussenhoff le borra las chances mundialistas a Heinze!!