estaba fresco el verano

estaba fresco el verano

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Necesitás beber para divertirte?

Elocuente graffiti pintado sobre una vieja máquina en el Cementerio de Trenes de Uyuni- Bolivia

El spot publicitario dice/ necesitás beber para divertirte?/ Entones, tenés un problema/a veces me divierto sin beber y otras bebo y me divierto más/ pregunto: Un problema se soluciona en tal reduccionismo?/ seguro que no/ tengo muchos problemas y no encuentro campañas que me los solucionen/ tengo un gobierno municipal uno provincial y uno nacional que no me gustan/ y no escucho un spot que me diga/ necesitás beber para soportar estos gobiernos?/ entonces, vení te vamos a ayudar/ soporta el mundo según Monsanto/ y no oigo una campaña que me diga/ si bebés por temor a los alimentos transgénicos y sus contaminaciones/ vení te vamos a ayudar/ tengo muchos problemas como ciudadano/ tengo problemas con los jueces cómplices del poder económico/ con políticos corruptos/ con todos los neoliberales/ con el piolismo argentino/ tengo tantos problemas y ahora uno más/ las campañas idiotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Clonista Chino:

Ud. ha sido el culpable de una gran trasnochada leyendo su blog. Habrá sido sido el efecto del vino (o de sus palabras) que le devolvieron la sonrisa a este rostro al que le faltaba una línea curva.
Sólo una crítica tengo para con vosotros: por favor, filtre a la gente sin altura moral, ya que leyendo su nota "El sermón del corrupto", encuentro el comentario de un Daniel Landgren, quien -dicen las buenas y malas lenguas del periodismo cordobés- fuera un frustrado narcotraficante, estafador y abusador homosexual que se permite condenar a los corruptos.
Es decir, si se llega a crear un RUC (Registro Único de Corruptos) Landgren encabezaría la lista, no?
Pregunta: ¿a quién más agregaría Ud., estimado Clonista?

omarhefling dijo...

Una lástima no saber quien hace el comentario para pedirle disculpa por las horas de sueño perdidas en tan innoble tarea. un abrazo omar hefling