estaba fresco el verano

estaba fresco el verano

miércoles, 13 de agosto de 2008

La sed

Cuántas veces rompimos la promesa de no ir a ese maldito lugar
Cuántas veces dijimos que era la ultima botella
Cuantas veces no
cuantas veces rompimos la promesa
la ultima botella
la ultima copa
el ultimo saque
y la resaca
cuantas veces diez minutos y me voy
te saludo
pero no puedo quedarme
y nos quedamos más de la cuenta
más allá de la resistencia
de la paciencia del hígado
más allá del vómito
cuántas veces iba a ser una noche tranquila
y perdimos el rumbo
el timón
y el barco
cuantas veces juramos por dios en el que no creemos
pero juramos por él
para que nos cuide
para que nos arranque
nos proteja
cuantas veces más dijimos que esta si que es la ultima vez
y seguimos
por el mismo camino
a lo mismo de siempre
porque el cuerpo lo pide
porque se te va la nariz
y te deja solo
es la sed
anoche empezó así yo sacaría al puto de Gago y pondría a Banegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantas veces me he propuesto, mañana empiezo a caminar por la senda del buen camino!
no tomaré mas!
no mas tragos
no mas saques
Haré las cosa bien!
lo ampiezas y resulta que al poco tiempo nuevamente has caido en la oscuridad.
esa que te hace hasta lagrimear
y estoy solo
que triste
como me arrepiento!
todo el sacrificio estaba derrumbado
nuevamente me propongo
haré todo bien
y el tiempo pasa
y yo aqui
queriendo hacer el bien
ese que nunca nos no
enseñaron
que engañados por
nuestro mismo hermanos
dios me salve de está
imunda humanidad doliente